Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
22 October 2022
Y por fin llegue al segundo libro, no se que tiene esta historia que me atrapa muy rápido y me hace ver que me encantan las historias de escuela de magia, por que a pesar de eso el 1er tomo se quedo en un plot muy interesante que automáticamente me continué con este.

Que aquí ya vemos como tal a Coco siendo una brujita, estudiando en el atelier y ayudando a sus compañeras aunque Agete por más que Coco se acerque a ella no la quiere, por lo que se ve aquí ya que la manda a hacer su primer prueba de bruja, para poder pertenecer al atelier de Qifey y a partir de eso probarse como bruja, sabemos que ella era de las personas que no deberían enterarse de la magia pero tiene que salvar a su mamá y para cumplir eso tiene que estudiar magia, aunque sigue con los problemas que le causan los Brimmed Cap Group, (sorry no recuerdo como se llaman en español) pero veo que con la ayuda de todos en el atelier va a poder lograr lo que se propone.

Se que es una sinopsis un tanto vaga si ustedes ven, pero no puedo contarles mucho ya que es el segundo tomo de este manga, que debo decir que estoy disfrutando mucho es que Coco es tan tierna y me encanta como a pesar de sus problemas quiere ayudar a que todo el atelier este bien y a que todos se unan en una sola familia y a la vez no pierde el objetivo de tener que salvar a su madre, sin duda ella es muy valiente y no se rinde.

Otra cosa que veo es que aquí ya conocemos a más personajes de esta ciudad mágica y de todo este mundo mágico que es tan divertido y que siento que esta bien construido y formado, por que no sabes quien es mejor que quien por que todos me están gustando hasta los villanos me dan curiosidad de saber que show con ellos y ¿ por que para ellos es tan importante Coco? y sin contar las ilustraciones que debo hacer énfasis en que la autora es mas que una Mangaka es toda una artista en toda la extencion de la palabra, estos mangas son magia pura y son toda una belleza sin duda los recomiendo mucho.

Aunque debo decir que nada es perfecto por que si hay algunas partes que me aburren un poco, pero que se salvan por que son ágiles de leer, pero que si me dan un poquito de flojera como lo es la parte del dragón y como las chicas tienen que escapar de el en esta especie de pasadizo en donde entran, que nunca se acaba y por más que quieren escapar regresan al mismo punto, fue divertido lo de la nube pero no deja de tener su punto aburrido.

Pero es algo mínimo por que son partes ágiles y eso ayuda mucho a la historia a que no se sientan tan pesadas estas partes pero de que en conjunto es una gran historia lo es, si son tan fans como yo de las historia de escuelas de brujitas se los recomiendo muchísimo sin duda van a pasar un rato muy agradable y les va a divertir mucho, yo aquí sigo leyendo y se los recomiendo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..