Editorial: Milky Way Ediciones (27/09/2018)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 16 calificaciones)
"Solo aquellos que nacen con habilidad para la magia pueden llegar a ser magos". A pesar de esta ley inquebrantable, Coco, una chica normal, se convierte en aprendiz del mago Qifrey. A fin de comprar su varita, visita con su maestro y sus compañeras de estudio (Agete, Riche y Tetia) la ciudad de magos Karoon. Una vez allí, las cuatro chicas se ven transportadas a un misterioso lugar por obra del enigmático "hechicero de la máscara". ¡Y entonces aparece un enorme dra... >Voir plus

Turpinpower
 15 January 2021
Continuamos con esta entrañable serie en su segundo tomo.

El anterior nos dejó en un punto bastante interesante, al verse transportadas Coco y sus compañeras a un extraño lugar custodiado por un dragón, todo por culpa de un miembro de la Panda del Sombrero de Ala, un grupo de proscritos que utilizan magia prohibida desde la antigüedad, el mismo que hace años le dio un libro con escritos prohibidos provocando que por accidente cristalizara a su madre.

Con este prometedor inicio tenemos un tomito muy movido con dos partes diferenciadas. En la primera se centra en cómo las chicas hacen todo lo posible por sobrevivir y escapar de ese lugar, usando para ello todo el ingenio y magia que poseen, y en la segunda vemos lo ocurrido tras esta crisis, con nuestras protagonistas vuelven a su atelier, donde conocemos a Orugio, el Ojo Vizor del atelier de Quifrey, encargado de vigilar todo lo que allí ocurra.
Un tomo con un poco de cada cosa, acción, su toque de drama, humor, más conocimiento de este mundo y nuevos tipos de magia, todo con ese toque tan entrañable que es sinónimo de Atelier.

Me gustan mucho los personajes de esta obra, pero en especial me llaman la atención Quifrey y Agete. Esta última es la alumna más talentosa del atelier, bastante reservada y seria, y a la que no le agrada en exceso la llegada de una no iniciada en la magia como Coco.
Otro tomo interesante que se lee enseguida.
Lorelupin0307
 22 October 2022
Y por fin llegue al segundo libro, no se que tiene esta historia que me atrapa muy rápido y me hace ver que me encantan las historias de escuela de magia, por que a pesar de eso el 1er tomo se quedo en un plot muy interesante que automáticamente me continué con este.

Que aquí ya vemos como tal a Coco siendo una brujita, estudiando en el atelier y ayudando a sus compañeras aunque Agete por más que Coco se acerque a ella no la quiere, por lo que se ve aquí ya que la manda a hacer su primer prueba de bruja, para poder pertenecer al atelier de Qifey y a partir de eso probarse como bruja, sabemos que ella era de las personas que no deberían enterarse de la magia pero tiene que salvar a su mamá y para cumplir eso tiene que estudiar magia, aunque sigue con los problemas que le causan los Brimmed Cap Group, (sorry no recuerdo como se llaman en español) pero veo que con la ayuda de todos en el atelier va a poder lograr lo que se propone.

Se que es una sinopsis un tanto vaga si ustedes ven, pero no puedo contarles mucho ya que es el segundo tomo de este manga, que debo decir que estoy disfrutando mucho es que Coco es tan tierna y me encanta como a pesar de sus problemas quiere ayudar a que todo el atelier este bien y a que todos se unan en una sola familia y a la vez no pierde el objetivo de tener que salvar a su madre, sin duda ella es muy valiente y no se rinde.

Otra cosa que veo es que aquí ya conocemos a más personajes de esta ciudad mágica y de todo este mundo mágico que es tan divertido y que siento que esta bien construido y formado, por que no sabes quien es mejor que quien por que todos me están gustando hasta los villanos me dan curiosidad de saber que show con ellos y ¿ por que para ellos es tan importante Coco? y sin contar las ilustraciones que debo hacer énfasis en que la autora es mas que una Mangaka es toda una artista en toda la extencion de la palabra, estos mangas son magia pura y son toda una belleza sin duda los recomiendo mucho.

Aunque debo decir que nada es perfecto por que si hay algunas partes que me aburren un poco, pero que se salvan por que son ágiles de leer, pero que si me dan un poquito de flojera como lo es la parte del dragón y como las chicas tienen que escapar de el en esta especie de pasadizo en donde entran, que nunca se acaba y por más que quieren escapar regresan al mismo punto, fue divertido lo de la nube pero no deja de tener su punto aburrido.

Pero es algo mínimo por que son partes ágiles y eso ayuda mucho a la historia a que no se sientan tan pesadas estas partes pero de que en conjunto es una gran historia lo es, si son tan fans como yo de las historia de escuelas de brujitas se los recomiendo muchísimo sin duda van a pasar un rato muy agradable y les va a divertir mucho, yo aquí sigo leyendo y se los recomiendo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Sorasaku
 11 May 2021
En este tomo encontramos mucha más acción gracias a dos sucesos a los que deben enfrentarse nuestras protagonistas. Coco me está sorprendiendo gracias a su inteligencia y habilidad para hacer planes. Es cierto que todavía no maneja muy bien la magia, pero sorprende porque tiene ideas muy buenas que las ayudan en más de una ocasión. Agete sigue sin caerme bien, pese a que en este tomo ya van dando pistas de por qué es así. El final ha vuelto a dejarme muy tirada y tengo muchísimas ganas de saber más tanto de la organización de magos oficial como sobre los del sombrero del ala ancha.
Labibliodeana
 04 April 2021
Este segundo tomo de Atelier of witch hat y ha sido precioso, he disfrutando un montón de casa página de esta historia.
En este tomo nos encontramos con nuevos personajes y vemos evolución en los anteriores. Conocemos un poco más de la magia y la fantasía que rodea a nuestros personajes y el mundo donde está ambientado.
Estoy deseando seguir con el siguiente tomo.
Laia
 18 June 2021
Un segundo tomo que recoge el testigo justo donde lo dejó el primero y no decepciona.
Esta vez dejamos las comodidades del cottage para ver un poco más allá de la realidad de ser un mago al aire libre y entre personas no iniciadas.
Me encantan las aprendices, su seriedad con la magia y su despreocupación hacia otros temas, y todas las dinámicas que se crean entre ellas.
Lejos de ser un tomo de pasante parece ser que todos van a tener un punto de inflexión o algo relevante para la gran trama.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
TurpinpowerTurpinpower19 January 2021
Para un mago, las ideas son tan importantes como la habilidad con la pluma.
TurpinpowerTurpinpower19 January 2021
Te demostraré que puedo serte útil. ¡Lo prometo!
otros libros clasificados: BrujasVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals