Crítica de Leonidas17

Leonidas17
19 August 2019
Nos encontramos ante un manga que en mi opinión, mucha gente debería leer ya sea del colectivo LGBT+ o no por el simple hecho de la concienciación del mismo y como las personas de este a veces tienen que pasar por cosas como que aún llamen maricones a los gays o las simple idea de que tú amigo lo sea ya es razón para hacerle el vacío.
Este tomo es el primero y ya nos enseña la cruda realidad de la sociedad japonesa, valga decir que en Japón aún están muy anticuados por las costumbres tan antiguas de estos, aunque poco a poco se va viendo la mejoría, avanza a paso de caracol. Por eso es un perfecto reflejo de la sociedad japonesa.
El dibujo es bastante bonito pero, muy cuidado y los personajes no se llegan a mezclar en ningún momento ya que cada uno tiene rasgos únicos, como diferente color de pelo, forma de ojos o de cuerpo, además se hace uso del realismo mágico para diferentes momentos metafóricos del manga.
En conclusión, el primer tomo del manga me ha parecido muy bueno, va al grano en la historia y te presenta a los personajes bastante bien para que quieras saber más de sus historias y por qué han llegado a El Consultorio. Sinceramente recomiendo mucho este manga diría que sobretodo a gente joven.