Editorial: Tomodomo (11/12/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tasuku acaba de mudarse a Onomichi, una pintoresca ciudad cercana a Hiroshima. Todo va bien hasta que sus compañeros de clase descubren porno gay en su móvil y empiezan a burlarse de él. Desesperado, decide suicidarse antes de que el acoso le haga la vida imposible.

Sin embargo, justo cuando se dispone a arrojarse desde una colina, contempla cómo una misteriosa mujer salta y desaparece antes de sumirse en el precipicio. El rastro de a... >Voir plus
Comprar este libro en

Sara_feerica
 24 diciembre 2017
En este manga se trata de forma realista lo que tienen que pasar las personas homosexuales en el Japón actual. No es un BL, ni un yaoi. Es una obra de denuncia y lucha contra los prejuicios.
Tasuku es un adolescente que esconde su orientación sexual para no ser diferente al resto. de repente, su fachada se tambalea y, antes de ser descubierto, planea suicidarse. Desde un sitio alto, ve a una chica saltar por una ventana. En ese momento, deja atrás su idea de suicidio y corre a socorrerla. al llegar se encuentra en un sitio llamado El Consultorio. Allí encuentra a un grupo de personas, que le dicen que esa chica se llama Nadie y solo ha salido a dar un paseo. Esta chica es una persona muy misteriosa e intuitiva, que va haciendo que Tasuku se abra y conozca a los otros miembros del consultorio.
Tasuku encuentra en este consultorio valor y esperanza. Un mensaje muy bonito para los miembros del colectivo LGBTI. El dibujo es igual de delicado, con unos personajes bien diseñados, unos fondos muy detallados y unas metáforas gráficas que rompen con lo cotidiano. Solo decir, que abundan los sonrojos exagerados, que no son muy de mi agrado. Por lo demás, es un comienzo de serie muy correcto, con un mensaje más que correcto y necesario.
Sara_feericaSara_feerica24 diciembre 2017
Hagamos un consultorio. Un lugar en que cualquiera pueda decir lo que siente. Donde pueda hablar sin que nadie lo rechace. Un lugar donde sea bien recibido.
Sara_feericaSara_feerica24 diciembre 2017
Cuéntame lo que quieras. Haré como que no te he oído.
otros libros clasificados: lgbtVer más
Comprar este libro en

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador