Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
21 December 2021
Mi querido club de monitos chinos recomendándole lecturas, que son muy depensarse.

En este tomo conocemos a Tasuku Kun, un chico de secundaria que un día tiene un problema en la escuela, lo cachan viendo porno gay y fue un gran problema para el por qué todo en su grupo le hacían burla, arto se sale de clases y se va a suicidar, se quería aventar de un puente, pero en el momento en que se va a aventar una chica se avientan y el preocupado va a buscar ayuda y encuentra una casa de huéspedes muy peculiar y descubre que la chica que se aventó vive ahí y se llama anonymus.

En este tomo conocemos a una pareja de chicas que nos cuenta su historia sobre todo lo que han tenido que pasar para estar juntas, mientras vemos todo el proceso de descubrimiento de Tasuku Kun.

Cómo les digo en este tomo vemos lo que es el descubrimiento a la orientación sexual, vemos lo que es la empatía y el ver a través de los ojos de los demás y una historia de amor lésbico muy bonita pero que a sobrevivido a todas las adversidades que a pasado.

Este tomo es muy introductorio y no muy sorprendente, pero de qué me gustó me gustó y tengo ganas de leer los otros 3 tomos, es interesante como se introduce en la historia a Tasuku Kun y a anonymus, por qué a pesar de ser dos personas diferentes vemos que tienen muchas cosas en común aunque no lo parezca.

Anímense a leer este bonito manga que te hace pensar sobre la inclusión, sobre el juzgar sin saber, sobre el bullying pero sobre todo de aceptarte a ti mismo y descubrir tu orientación sexual, denle una oportunidad no se van a arrepentir.