Crítica de VickyMTG

VickyMTG
09 December 2021
Tenemos aquí el primer tomo de ocho de un seinen en el que la música juega un papel muy importante.

Se trata de un tomó muy introductorio pero a la vez muy necesario. Se nos presenta a los personajes principales y ya podemos ir observando como es el carácter de cada uno y cual va a ser su papel en la historia. También conoceremos la trama principal y cual es el objetivo final. Solo nos queda descubrir, tomo a tomo, cuál será el rumbo que seguirá para llegar a dicho objetivo y cuáles serán los obstáculos que habrá en el camino.

Me parece una historia muy cuidada, tanto en la trama como en el dibujo. Y es que sólo tenéis que mirar la portada para haceros una idea de lo que podéis encontrar en su interior. El trazo en cada viñeta es muy bonito y lleno de detalles. Nunca antes leí nada de Yuhki Kamatani y me ha encantado su forma de crear esta historia, tanto en el diseño de personajes, fondo, paisajes como la trama en sí.

Aunque, como he dicho antes, este sea un tomo introductorio, su final me ha quedado con la curiosidad de saber cómo continua la historia, así que puede que siga con el resto de tonos para acompañar a sus personajes en el camino hasta conocer el final.

INSTAGRAM: @elrincondeyv