Las mejores frases de La novia del lobo (2)

Sara_BookishCabaret
Sara_BookishCabaret 14 October 2020
Esta es la historia de Aalo, esposa del guardabosques Priidik, transformada en lobo por Satán, que adoptando dicha forma huyó de su legítimo marido internándose en el bosque, donde convivió con bestias salvajes y con el Diabolus Sylvarum o demonio del bosque, y fue por todo ello llamada por los campesinos la Novia del Lobo.
Mil_libros_y_un_piano
Mil_libros_y_un_piano 09 October 2020
Buenas tardes Lectores! Hoy os dejo nueva RESEÑA:
.🖋Título: La novia del lobo
.🖋Autor: Aino Kallas
.🖋Editorial: @nordica_libros
.🖋Puntuación: 🌕🌕🌕🌗🌑 3,5/5
🥀🥀 SINOPSIS 🥀🥀

.🖋🥀Esta legendaria historia nace de los viejos mitos de los hombres lobo en Estonia, pero cuenta, en realidad, mucho más que eso: es también una metáfora de la ausencia de libertad de las mujeres en el siglo XVII.
.🖋🥀 El relato se sitúa en Hoiumas, una isla en el lado oeste de Estonia, y comienza con un guardabosques llamado Priidik que observa a un grupo de de mujeres del pueblo que lavan a sus ovejas y se enamora de la joven doncella Aalo.

.🎹 OPINIÓN 🎹
.🖋 Un libro que me ha gustado mucho, y la verdad que lo he leído en un par de días.
.🖋Para todos aquellos que sean amantes de los licántropos, seguro que lo disfrutarán.
.🖋 Nos traslada a los bosques de Estonia y a todos aquellos pueblos amenazados por los lobos en los que se castigaba duramente todo lo que se consideraba brujería.
.🖋 La joven Aalo será llamada por los lobos, y luchará por no sucumbir a la llamada. ¿Lo conseguirá?
.🖋 El libro tiene unas ilustraciones muy bonitas de Sara Morante.
.🖋 He notado algunas cosas un poco raras durante la lectura, pero no tengo claro si pueden ser a causa de la traducción o del propio cuento.
.🖋 Este libro lo he leído con mi compañera @loquemesaledeltexto.
.🖋 Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
.🌻¿Os gustan los libros de hombres lobos?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals