Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
30 July 2023
reseña de #lasangreinmortal el libro distópico que no sabías que necesitabas y que yo aquí te presento

🩸Primero lo primero, la autora tiene una pluma muy creativa aunque un poco densa, especialmente porque este libro se siente en todo momento muy introductorio y plano. Apenas pasan cosas y hay grandes giros. Eso sí, la premisa es muy interesante y promete muchas cosas para la siguiente entrega (que ya @sirenbooksed anunció para finales de año). de verdad que es una manera muy original de presentarnos la tan contada historia de los vampiros.

🩸Allie, la protagonista me gustó. Es valiente y muy lista. Zeke, es muy tierno... Pero juntos, yo no vi la química por ningún lado ni sentí la emoción que debía sentir. Claro, que esto se puede deber a que se centra mucho en el mundo y las relaciones entre todos los personajes y no solo en lo romántico. de esto último apenas se ven pequeños momentos.

🩸El mundo que la autora crea es fresco y atractivo, una clase de mundo post-apocalíptico donde los #vampiros mandan y controlan a los humanos, después que un virus causara estragos. Los chupasangrey ya no tienen miedo ni se esconden, controlan las ciudades y tienen su propio "sistema de gobierno" pero lo interesante está en que ambas especies deben preocuparse un poco más por los "vampiros -zombie" que son una amenaza real para ambos y deben intentar encontrar la cura, cada bando por motivos diferentes...

🩸Es una lectura bastante rápida que recomiendo si te gustó #thelastofus o #mazerunner o disfrutas de los mundos distópicos 🧟‍♀️🧟