Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
26 June 2023
Una historia de vampiros clásicos, de seres sanguinarios, hambrientos y crueles que no dudarán en arrebatarte la vida o usarte como mejor les plazca pero también es una historia de superación, de pérdida, de supervivencia. de encontrar siempre una salida, de luchar por aquello que quieres, de buscar una manera de no tirar la toalla en un mundo donde prima la desesperación, el hambre y el dolor.

Allison, nuestra protagonista, tendrá que elegir entre dos opciones: la no-vida y la muerte. Morir para siempre o revivir como una vampira. No olvidemos que Sekemoto es, ante todo, una luchadora, alguien que no dejaría que una oportunidad se le escapase entre los dedos. Aceptando el nuevo futuro que tiene por delante, tendrá que luchar contra sus instintos más primarios. Ahora es ella la depredadora pero tendrá que elegir en qué clase de monstruo se quiere convertir.

Llena de escenas de infarto, conversaciones que te harán reflexionar y unos personajes secundarios a los que es imposible no coger cariño, acompañaremos a Allison a lo largo de las decisiones que tiene que tomar y el camino que se abre ante ella.