Crítica de cataabratti

cataabratti
30 April 2023
La obra deja muchas preguntas sin respuesta y los personajes no explican el origen de la transformación del protagonista. Esto puede resultar frustrante para algunos lectores que buscan una explicación lógica y coherente. Además es una obra que deja libre interpretación en muchos aspectos, no se explican en el libro.

Aunque la obra es considerada una obra maestra de la literatura, los personajes son difíciles de comprender y resulta difícil empatizar con ellos debido a la falta de información sobre su vida y su entorno.

El estilo narrativo de Kafka es complejo y puede resultar difícil de seguir para algunos lectores. La obra se desarrolla de manera lenta y gradual, lo que puede resultar aburrido para algunos lectores que buscan una trama más rápida y dinámica.
La interpretación de algunos es que Gregorio se convierte en escarabajo porque la sociedad y su familia lo trata como tal. [En los viajes (él es un comerciante), el vacío que le hace su familia].

En conclusión, aunque La Metamorfosis de Kafka es una obra literaria muy respetada y admirada, no es una obra para todos los gustos.