Crítica de slauralaraa

slauralaraa
29 April 2022
¿Qué tan importante eres para tu familia?

Metamorfosis bien es otra forma de ver la vida, en lo personal me hizo cuestionar lo que valgo y el como me veo ante los demás, es un libro para debatir el significado de la transformación y lo que podemos decir libertad.

La novela como su titulo trata sobre una metamorfosis de como un hombre despierta un día y se da cuenta que se esta convirtiendo en un bicho, ante esto poco a poco lo pierde todo pero el final nos dará tranquilidad.

Dentro de la novela conoceremos varios personajes para ser una historia corta en realidad esta muy completa, la historia te atrapa y no solo el saber y conocer como una persona cambia, tenemos recuerdos del personaje esos recuerdos que durante su metamorfosis sentiremos trastesa, alegría y la depresión del personaje. no puedo decir mucho sin contar la historia.

Recomendaría el libro leerlo dos veces, una cuando eres joven y otra cuanto tengas unos 40 años, pues creo yo tendrá mas sentido, cuando cumpla 40 años espero poder escribir que pienso al respecto y como me siento.

Hoy puedo decir a mis 25 años que es un libro que me pego mucho, son pocos años pero ya estoy empezando mi metamorfosis.