Crítica de LaLlamaLiteraria

LaLlamaLiteraria
05 June 2019
Tengo que decir que me ha dado pena terminar este libro por lo mucho que me ha gustado... que lastima que sea cortita.
Es increíble lo que ha llegado a hacerme sentir esta historia. Muy pocas veces me pasa que adoro mil la historia pero al mismo tiempo me he sentido impotente al leer por lo que tenía que pasar la protagonista. Creo que la escritora pretendía (o eso es lo que yo pienso) hacer una clara denuncia a la imagen de "mujer florero" y por todo lo que las mujeres hemos pasado, tanto en la actualidad como antaño (es mi reflexión sobre el libro).
Ama es una chica de la que no tiene recuerdos de su pasado y a la que la obligan a casarse con su salvador, el rey Emory, para garantizar el linaje del reino... ¡vamos que solo la quieren para tener un heredero! Pero no solo eso, además está practicamente encerrada en el castillo, la humillan, la maltratan psicológicamente y la toman por tonta. Todo esto a llegado a ponerme histérica perdida, aun así es una historia muy interesan e invito a todo el mundo a leerla. Que cada uno saque su propia reflexión sobre ella, ya que te hace plantear muchas cosas.