Crítica de Marixi

Marixi
23 March 2024
La lectura que esperaba era una típica historia de fantasía con una damisela en apuros, un apuesto príncipe y un dragón, pero me encontré con un príncipe agresivo, abusivo y machista que repetidamente insistía en que había salvado a la dama, mientras esta última parecía cuestionar su futuro pero finalmente se resignaba a su destino, y la muerte del dragón se resolvía sin mayores detalles.
Solo al final descubrimos la horrible verdad sobre cómo el príncipe se deshizo de él.
Los demás personajes también son igualmente desagradables, con hombres dominando y mujeres oprimidas.
Ellas son tratadas como recipientes que deben ser llenados por ellos y lo aceptan sin cuestionar porque así ha sido y así será siempre, desde el principio y hasta el fin de los tiempos.
Sin embargo, al final, la protagonista desafía las normas al atreverse a tomar el control de su destino.
La narrativa también resulta soporífera, con páginas y páginas dedicadas a describir el mastil, cuerno o pene del príncipe y cómo le place usarla. Además, la trama me pareció incoherente y carente de sentido,con un final precipitado,lo que contribuyó a mi decepción con la historia.