Crítica de Lena

Lena
03 September 2023
Ruth (me la imagino todo el tiempo como Kate Beckett) y Lucas forman ahora parte de la Policía Judicial de Valencia. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que la vida de Ruth pasa a estar en peligro después de haber observado durante varios días a un encapuchado que parece estar siguiéndola. Mientras Óscar tendrá que hacer frente a secretos del pasado.

Partimos un poco después de los hechos del anterior libro (nos hemos perdidos esas vacaciones espléndidas) y vemos como todo parece ir mejorando, pero poco a poco la trama se va complicando. Después de mucha tensión, viene un epílogo que te deja temblando.

Me ha gustado tanto como la primera parte, aunque ha habido un momento repetitivo, pero lo mejor está al final cuando te quedas ojiplatica.

Me extendería mas en la trama, pero no quiero hacer spoilers a nadie y además es de las historias que recomiendo (policiaco con romance).

Muy, muy entretenida y muy, muy adictiva. Y, si, como os podéis imaginar te deja deseando la tercera parte para ver como se cierran los hilos abiertos.
Enlace: https://instagram.com/lena_e..