Crítica de magicsemy

magicsemy
03 June 2022
Continuamos con la segunda parte de la trilogía Entre el fuego y el deber de @jupiter

Tras la resolución de un importante caso Lucas y Ruth pasan a formar parte del Equipo de Policía Judicial de Valencia mientras que Oscar continua como teniente en el puesto de Chiva

👩🏼‍🦰A Ruth no le puede ir mejor tanto a nivel laboral como personal, pero todo se ve truncado de la noche a la mañana. Es entonces cuando deberá confiar tanto en Oscar como en Lucas para que lleguen el final de este asunto y consigan salvarle la vida.

🌪La desconfianza y los engaños por todas las partes harán tambalear la vida de nuestros protagonistas y nada volverá a ser lo que era.

🔆Continuamos la historia del anterior libro pero profundizando más, tanto en los personajes como en la trama, que se va complicando según vamos avanzando. Además, igual que en el primer libro de la saga, quedan varias tramas sin cerrar y un epílogo que te pondrá los pelos de punta.

De nuevo muchas gracias @jupiter por compartir tu novela en este #libroviajero. La verdad que son dos novelas que enganchan desde el principio y que te dejan con ganas de más. Deseando leer la tercera parte 💚 Muchas gracias también @evalispm por organizar este viaje.