Crítica de Marga71

Marga71
22 July 2021
Segunda parte de la saga Entre el fuego y el deber. Os dejo la sipnosis en la segunda imagen.
Novela negra con tintes policíacos donde resaltan las tramas de corrupción. Tiene romance y pinceladas erótico festivas.
🌼
Ya sabeis que la primera parte de la saga "Juramento roto" me gustó muchísimo. En esta segunda parte seguimos con los mismos personajes principales, Ruth, Oscar y Lucas. Personalidades complicadas unido a las relaciones difíciles que mantienen y donde su pasado afectará como un tsunami,conllevará acontecimientos inesperados. Además conoceremos a nuevos personajes que os van a gustar.
🌼
Nos encontraremos con una historia donde tendrá mas fuerza la parte policíaca porque están mas implicados en las investigaciones en curso. Y eso pasará factura en las relaciones personales y en la salud emocional de nuestros protagonistas.
🌼
Revuelve muchas emociones, de hecho a veces sientes que algo no va bien, y aparecen los miedos, las indecisiones y los alejamientos. Pero te recuperas ante algun golpe de carcajada interesante. Hay sorpresas y un final que te deja loca.
🌼
Se nota que hay una preparación previa de las formas de actuación de la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad ante determinadas situaciones. Lo que se puede y no hacer, como organizarlo y como llevarlo a cabo.
La recomiendo muy mucho