Crítica de Lena

Lena
26 August 2023
Conocemos a Ruth, una guardia civil recién trasladada justo después de un suceso traumático que cambió toda su vida. al poco de llegar al nuevo cuartel, le asignan investigar un caso que se irá enredando con una trama de corrupción dentro del mismo cuerpo policial y que pondrá en riesgo a todos ellos. Además de ello, conocerá a un hombre que pondrá su i agencia patas arriba.

No sé si he leído un thriller con una historia de amor entremezclada, o un libro erótico lleno de intriga (con algún toque de chiklit). En cualquier caso, me ha gustado mucho. Lo he devorado!

La historia esta llena de acción (y sexo, cosa que ya nos advierten la primera página, aunque a mi no es algo que me moleste en absoluto si la historia está tan bien tramada como esta)

Sí que es verdad que al ser un thriller policiaco con una trama de corrupción y espionaje me ha faltado algún giro de guión más fuertecillo (vengo de mucho thriller y misterio) pero aún así no puede dejar de recomendar que os acerquéis a esta historia. Yo ya estoy leyendo la segunda parte (no puedo decir más )

Destacó también las citas iniciales que acompañan a cada capítulo (de libros muy conocidos) y que creo que me han gustado todas

Ahh, soy del #teamLucas, por supuesto