Crítica de Viky

Viky
02 June 2021
Sinopsis: Ruth, una guardia civil recién incorporada que solo quiere llevar una vida normal y superar un trágico suceso acontecido en su vida. Sin embargo, esa normalidad se verá amenazada cuando se le asigna una peligrosa pesquisa relacionada con una trama de corrupción dentro del cuerpo. Con el caso de un enigmático robo como telón de fondo, Ruth se ve sumergida intensamente en la investigación. Pero no está sola, contará con la ayuda de un misterioso hombre que pondrá su vida personal y profesional patas arriba. Para resolver el caso, Ruth deberá recorrer un camino de múltiples peligros, traiciones y engaños en el que cada vez surgirán más preguntas.
Opinión:
Un trepidante thriller policial en donde nuestra protagonista sufrirá diversos acontecimientos tanto directos como a su alrededor, que desestabilizara su vida. Además de toda esta tensión nos encontramos en la novela una gran dosis de romance y pasión que da mucha más vida a la parte policial.
Son capítulos cortos y con esta investigación tan trepidante tiene toda la historia un ritmo rápido y ágil que te mantiene enganchadx a la lectura.
Para aquellxs que disfruten de un buen suceso policial pero que además necesitan esa dosis de romance, esta es la historia perfecta. Además una vez llegado el final solo te queda esperar con muchas ganas la segunda parte.