Crítica de Marga71

Marga71
31 May 2021

🌼
Novela negra policíaca con un romance con tintes erótico festivos.
🌼
Ruth es guardia civil en un pequeño pueblo de Valencia, digamos que en la época actual. Lleva poco en su destino pero se verá implicada en una investigación que apondrá su vida en peligro. Y además conocerá a un misterioso hombre con el que tropieza por la calle.
🌼
Una historia que engancha desde el principio, donde los padres personajes tienen una fuerte personalidad. Personajes con los que se conecta con facilidad porque la autora nos los presenta de una forma muy cercana y los presenta con sus defectos y sus problemas.
🌼
La trama esta perfectamente hilvanada y nos mantiene expectantes hasta el final.
Aunque es el primer libro de una saga, es autoconclusivo en cuanto al caso policial, pero nos deja una puerta abierta hacia el siguiente.
✴Os lo recomiendo sin ninguna duda. Lo he leido en lectura conjunta con la autora y nos hemos divertido de lo lindo!.

📜La vida no siempre te da lo que deseas y tienes que conformarte con lo que hay.
📜El amor provoca felicidad pero también sufrimiento.
📜Todos tenemos oscuridad en nuestro interior.
📜Las cosas que verdaderamente merecen la péndulo son aquellas que mas cuesta alcanzar.