Crítica de mislecturicas

mislecturicas
05 June 2023
✨Hoy os traigo una reseña muy especial, en la que quiero deciros que NUNCA juzguéis un libro de primeras.

💭Como veréis, quizá no es mi estilo de lectura, un género que no suelo leer, y por ello, si no hubiese visto que @irenejunquera venía a presentar su libro a @libreriasemuret, quizá esta historia nunca hubiese acabado en mis manos. Menos mal que los astros se alinearon, para que fuese así (fui a la presentación con 18 capítulos leídos en digital para poder comprarme el libro allí y que me lo firmase, y ya estaba totalmente enganchada a la historia)

🌼Una historia emocionante, conmovedora, realista, en ocasiones dura. Una historia que vivieron cientos de personas, y que eso nos ha ayudado, en parte, al punto de la vida en el que estamos hoy.

🌷Elena, su protagonista, se meterá de lleno en vuestro corazón desde el primer momento.

👧Los personajes, están muy bien creados, cada uno de los escenarios descritos de una manera que te metes de lleno en el libro, formando parte de él.

⏯️Capítulos cortos que hacen que no puedas parar de leer, una trama que te atrapa, unos personajes que te cautivan (para bien o para mal…)

♥️Me ha gustado muchísimo la verdad, incluso podría decir, que se me ha hecho corto.

✨La forma de escribir de Irene es única, no sé, es muy especial. Transmite por completo lo que quiere decir, te hace sentir parte de la historia, parte de su libro. Esque es un libro que os va a enganchar desde la primera página, y hace que en la última, os quede una parte de Elena (y compañía) en el corazón.

💡El final ha sido woww no puedo decir más. Es de esos libros que necesitas saber qué pasa, y necesitas acabarlo, pero por otra parte no quieres soltarlo nunca.

✨Irene porfi, no dejes de escribir, deja que Elena te atrape.

💫Leedlo, porque es todo un descubrimiento, menos mal que cayó en mis manos, así también, nos damos cuenta de lo importante que es que los escritores quieran acercarse a los lectores y enseñarnos su libro mano a mano.