Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
25 July 2022
Viajamos a Málaga donde se desatará la alarma entre sus vecinos cuando es hallado el cuerpo sin vida del fiscal Florián Vega mientras buscaba la mejor fotografía del puente Nuevo de Ronda. ¿Quién podría quererle muerto? Conocemos toda su historia, su vida personal y laboral que está llena de sorpresas y entresijos.
Al mando de la investigación estará el inspector Héctor un policía concienzudo, concentrado en su trabajo y más aún desde la perdida de su esposa. Conocerá a Lisa, una mujer que busca un cambio de vida viajando desde Suecia a Málaga para empezar desde cero después de su divorcio.
También conocemos a otros personajes en otra línea temporal, 1972 donde conoceremos una historia de amor, política, superación y con muchos secretos.
Ha sido mi primer contacto con la autora y me ha fascinado la facilidad que tiene para situar al lector en cada uno de los escenarios. Los personajes me han parecido completamente reales, en especial Lisa me ha encantado toda su historia.
La trama está perfectamente hilada, con capítulos cortos que invitan a seguir leyendo sin parar con un cierre deslumbrante.