Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
19 October 2021
“Vuela Julieta”  la segunda reseña de la trilogía Julieta.

Os pondré solo mi opinión sin el resumen para así no hacer ningún tipo de spoiler.

Te engancha tanto como el primero y cuando te quieres dar cuenta…. son las tantas de la mañana. La forma en la que escribe la autora y su sensibilidad hace que la lectura sea ágil y cercana y eso también es lo que me ha hecho, en parte, estar tan sumergida.

No os quiero decir mucho para que lo podáis descubrir vosotros así que solo os diré que en esta parte he visto a los protagonistas más fuertes y más maduros (ya no son tan niños pero tampoco adultos, están en esa fase intermedia) tienen claro lo que quieren y luchan por sus sueños. Además aparecerán nuevos personajes que me han parecido de los más interesantes. Y el final…. el final me ha dejado con una cara de: 😲 INCREIBLE!!. asi que tendreis que llegar ahí para descubrir de que se trata 😋

¿Os recomiendo el libro? Poooor supuesto que si, ahora iré a por el tercero y os aseguro que me va a durar muy poco también porque lo estoy deseando.

Por cierto, os recuerdo que los beneficios de este libro van para la fundación Noelia, a la investigación para el tratamiento de Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI.