Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Este segundo libro es incluso más ligero que el primero. Diría que en un día, o incluso una tarde, se lee fácilmente.
La forma de escribir de Helene tan sencilla y cercana consigue sumergirte en el libro y cuando te das cuenta, lo has acabado.
Es una historia muy real.
Lea y James sufren un cambio ya que sus decisiones y planteamientos más adultos provocan que su relación tome giros inesperados.
Lea es más fuerte, pese a sus dudas tiene claro lo que quiere y por lo que no quiere pasar. Es honesta, clara y fiel a sí misma sobre todo. Gracias a ella conoceremos a Renata, una chica que la ayudará a seguir creciendo y la acompañará en buenos y malos momentos. Me gustó mucho este personaje.
James aquí demuestra más inseguridades, se deja arrastrar más por las circunstancias y el mundo que se le pone por delante. Incluso puede defraudar un pelín, luego avanzas leyendo y entiendes que no, que a veces las cosas son así, y demuestra una madurez admirable.
El final me resultó inesperado y me rompió un poquito el corazón. Pero estoy de acuerdo con la autora en que era necesario.

Qué importante es no olvidar elegirte a TI, no olvidarte de TI MISMA, y no dejar que te arrastre esa falsa idea romántica de dejar toda tu vida y tus sueños por otra persona...

⚠Os recuerdo que los beneficios de este proyecto son destinados a la @fundacionnoelia para la investigación para el tratamiento de Distrofia Muscular Congénita de Déficit de Colágeno VI, una enfermedad degenerativa que no tiene cura aun.