Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
24 February 2021
Me gustaría recordaros que este libro forma parte de una trilogía benéfica, y que los beneficios van a la @fundacionnoelia 💛 Podéis encontrarlos en la web de la autora, @helene_june_books o comprarlos directamente a la fundación o en Amazon.

Esta es la continuación de Hasta pronto, Julieta. Así que esta reseña puede contener spoiler.

Lo primero que he de decir es que me he leído el libro de una sentada, la historia, de nuevo, me ha atrapado y no he podido soltar el libro.

El libro empieza con la aventura del inicio de universidad de nuestros protagonistas, James y Lea, y solo empezar podemos ver una evolución importante en el personaje de Lea, además de una evolución en el ámbito sexual de ambos.

Este libro, a diferencia del primero, lo veo más centrado en la vida de James, cosa que me ha encantado.
Vemos como va cumpliendo con las expectativas que tiene sobre su vida, pero no todo sale como esperamos, lo cual nos llevará a unos instantes duros, en los que os prometo que he llorado como una niña pequeña.

En esta segunda parte también gana un poco de protagonismo la familia de Lea, que me ha gustado mucho, aunque para mi gusto me ha faltado más información de las aventuras de Jon.