Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
05 February 2021
Reencontrarse con James y Lea ha sido una experiencia preciosa. En esta segunda parte, vemos a dos personajes más mayores y por tanto, la novela tiene tintes más eróticos que la anterior.

Ya desde el principio vemos cómo la relación de ambos personajes ha evolucionado y, en gran medida, ha madurado.
La trama de este libro se centra en las decisiones con sus respectivas carreras y en los problemas que pueden surgir con una relación a distancia.

Lo que más me gustó de la novela es la manera de escribir que tiene la autora, porque es absorbente, fresca y rápida de leer. Sin embargo, en esta segunda parte, me desencanté un poco con las actitudes de ambos protagonistas (principalmente de Lea).

Me gustó mucho la clave de humor con la que narra la autora ciertas escenas (Jon es un acierto de personaje) y también...ESE FINAL. Sabéis que cuando un final me remueve, necesito tiempo para procesarlo, y este es de esos finales.

No quiero decir mucho más, sólo que es una muy buena continuación de trilogía, que la leais y que tengo muchas ganas de saber cómo acaba la historia de Julieta. ¡Espero poder leerlo ya en febrero y reirme y llorar a mares a gusto!

Puntuación: 3.5/5 ⭐⭐⭐🌟