Crítica de reginadetinta

reginadetinta
21 May 2020
Chantal Silver tiene un don el cual le produjo grandes sufrimientos a lo largo de su vida pero con un poco de esfuerzo de su parte ella logra mantenerlo a raya y con ello enfocarse en su carrera soñada. Lo que Chantal nunca espero fue la necesidad de hacer uso de su don para poder descubrir un gran misterio que azora su vida y así evitar un gran peligro.

La protagonista presiente que algo significativo va a suceder cuando comienza a ver en sueños, gracias a la influencia de su don, retazos de la vida de un asesino en serie.

Al comienzo estaba un poco perdida pero de a poco fui comprendiendo el hilo de la historia. al ser una obra con toques de fantasía es necesario explicar cómo es que estos complementos funcionan y Julieta lo hace por medio de leyendas autóctonas Argentinas, por lo que, si bien al principio no entendí muy bien cómo se incorporaba en la historia mientras más vas leyendo todo tiene sentido.

Los personajes me parecieron muy bien construidos, cada uno con su carácter e intereses bien definidos. La trama es interesante, transcurre a lo largo de la vida cotidiana de una actriz de renombre y las situaciones van surgiendo de a poco, nunca se dedican de lleno “al misterio” que está sucediendo. Llegue a un punto en el que no podía parar de leer, no había indicios de lo que iba a suceder pero a la vez había una sensación de que algo grande se acercaba.
El final sin duda lo vi venir pero eso de ninguna manera me molesto, de hecho cuando descubrimos la identidad del asesino lo primero que pensé fue “YEES LO SABIA” cosa que atribuyo a mis maratones de documentales policiales.

Mucha gracias a Editorial Vanadis por enviarme la obra en digital.