Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
02 October 2019
¡Muchas gracias a @editorialvanadis por el ejemplar!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Chantal es una actriz muy prometedora, que nació con un don único, puede ver el futuro mediante sueños. Con un pasado trágico y del cual prefiere olvidarse, triunfa como actriz hasta que vuelve a tener visiones. Todo se complica aún más cuando su don, que tanto odia, se convierta en la clave para detener a un asesino en serie.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
JESÚS, me fascinó este libro. Me parece increíble la idea y como la aborda y a su vez, el trasfondo que se le da a los sueños. Fue muy ingenioso el hecho de cómo se los relaciona con la leyenda de Morfeo y a su vez, como esto es crucial para la protagonista.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me encantó Chantal como personaje, una chica que a pesar de vivir su sueño y no estar en su país, conserva sus raíces mapuches y quien tiene muy en claro de donde proviene. También, amo su pasión por lo que hace y su relación con su familia. Sin dudas me llevaría muy bien con ella.
Como segundo personaje tenemos al Asesino de Ácido, un personaje vil que secuestra mujeres con sus encantos y luego de drenarlas,las baña en ácido. Respecto a él, puedo decir que me encantó la perspectiva que le dió la autora para que lo entendamos mejor.
Como tercer personaje voy a hablar de James, con quien realmente me casaría 😂. El mejor amigo de Chantal, con una educación intachable y un algo que enamora 😉.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otra cosa a destacar es la edición del libro y como se usa el recurso de cambio de perspectiva, casi en paralelo. En 246 páginas la autora logró una historia concisa, con una trama que engancha y que es una lectura que no se pueden perder.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El plot twist de este libro fue GE NI AL. Me encantó el guiño a Dr. Jekyll y Mr. Hyde, una obra de la cual soy híper mega fan😱😅