Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
01 September 2019
Un libro donde los sueños no son lo que parecen y siempre tienen un mensaje oculto, lleno de fantasía y misterio, con un toque de horror por las situaciones de un asesino enfermo.
Me encantó la idea del don Morpheus y fue muy entretenido leer la historia de la familia de Chantal.

El inicio me pareció increíble, desde la introducción me intrigó y me gusto la manera en que la autora nos explica lo que conlleva la herencia familiar y la descripción de los lugares igual me gusto.

Chantal Silver fue un personaje muy fuerte que durante todo el libro maduró y aprendió acerca de la vida y lo importante de esta.

El libro me pareció muy entretenido, lo que casi no me gusto fue el romance que se presenta, no me disgusto del todo pero sentí que sobraba. El misterio que tiene el libro me pareció increíble, durante todo el libro me preguntaba quien era el culpable y haciendo diversas hipótesis y el final me sorprendió, el giro que la autora realizó con el final me encantó.

Si les gustan los libros de misterio con un toque de fantasía y horror, les recomiendo Morpheus.