Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
27 February 2020
Enamorada de ti (La segunda parte de Hasta que te enamores de mi) Con esta bilogia descubrí a la autora y me gusto mucho su estilo, esta segunda parte siguen la misma linea del primero pero en mi opinión, me gustó más el primero. Aún así, este también me ha gustado porque es uno de esos libros que cuando te enganchas a él, lees sin parar, he disfrutado a los personajes, aunque aveces me sacaban la piedra en muchas ocasiones y su historia lo he disfrutado muchísimo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En general, el estilo de la autora me encanta. La relación de los personajes, sobre todo de Victoria y Evelyne me gusta como siempre esta la una para la otra y una verdadera amistad en todos los ámbitos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que no me han gustado son algunas reacciones de Evelyne y otros personajes que en ciertos momentos me parecían muy desesperantes. En cuanto al final, me gusta la manera en que la autora finalizó las cosas entre todos los involucrados, pero me parece que se ha resuelto de forma un poco precipitada . ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Recomiendo muchísimo la bilogía si les gustan las novelas románticas y con personajes bien construidos, es una novela entretenida.