Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
Hola palmeritas y palmeritos!!! Pues aquí estoy con mi reseña de #EnamoradaDeTi de @betajulieta.  Es la segunda parte de la bilogía #Enamorados.
Que menos que empezar hablando de la portada que al igual que su antecesor es muy sencilla pero a su vez preciosa, no necesita más. Que puedo decir de su historia, la historia de amor de Mark y Evelyne. En una palabra diría que es MA-RA-VI-LLO-SA así, en mayúsculas para que se vea bien. La historia engancha desde el primer libro pero, es que la segunda parte se supera. Sus palabras te enganchan desde el primer momento. Quieres más y más!!! Os la recomiendo al 100%. Os enamorareis de Mark hasta el calcio de los huesos. Vais reir, llorar... Los personajes secundarios son increíbles!! Me gusta en la forma en la que  @betajulieta hace que también te quedes prendada de ellos. Y eso es algo que me gusta mucho, porque creo que los personajes secundarios son importantes. Los diálogos son divertidos, y no son monótonos ni repetitivos. Son geniales. Y por último ese final, madre mía que final. Enserio, no podía tener un final mejor.
Creo que es una bilogía que merece la pena leer. Si no la leíste no se a que esperas. Estoy seguro que los releeré, y no creo que tarde mucho.
@betajulieta
#EnamoradaDeTí