Crítica de chris_books_

chris_books_
10 July 2023
Conocí a @_juarma_ este año con Punki, que me encantó, así que no he tardado en ponerme con al final siempre ganan los monstruos, su otra novela ambientada en el mismo "mundo" que Punki.

En Juarma encontré naturalidad, mucho entretenimiento y enganche, y aquí se ha repetido totalmente. En este caso, con una historia narrada por los diferentes protagonistas, conoceremos a una cuadrilla de jóvenes amigos marcados por la droga. Una historia sencilla pero que engancha como pocas. El autor una vez más no se corta y lo cuenta brillantemente, sin medias tintas y con momentos que me han dejado casi sin respiración mientras leía.

Una novela brillante con la que he conectado desde el primer momento tanto en su escritura como en su trama, que no decae ni un momento. Probablemente tanto esta como Punki estén entre mis mejores lecturas del año, así que creo que con eso lo digo todo, os los recomiendo mucho. Sobra decir que estoy deseando seguir leyendo al autor cuando vuelva a publicar, que espero que sea pronto.