Crítica de Claudia

Claudia
11 October 2018
Como ya os he comentado en reseñas anteriores, los thrillers de misterio que combinan historia, religión y motivaciones más allá de la ambición, me apasionan.

Juan Soto Miranda logra con Los caballeros de la ciencia mantener la atención y la tensión desde el primer párrafo.

Esta novela me recuerda a las grandes series en las que, al final cada episodio, tienes verdaderas ganas de que se retransmita el siguiente. Aquí sucede igual.

Seguro que, en cuanto empecéis a leerlo, varias teorías os ronden por la cabeza: ¿Quién es el asesino? ¿Por qué lo ha hecho? ¿quién miente? ¿Qué secretos esconden las víctimas y los protagonistas?...

Esta novela no solo me ha gustado por la historia que encierra, que es realmente sorprendente y emocionante, con grandes giros que no dejarán indiferente al lector, sino por la magistral redacción del autor, así como la gran aportación cultural e histórica que se aprecia en algunos de sus capítulos.

Este thriller no solo aporta entretenimiento, sino también conocimientos que el autor se ha molestado en contrastar. ¿Se le puede pedir algo más a un libro?

Si hay algo negativo que comentar, es el hecho de que quieres acabarla, y algunos capítulos crees necesario obviarlos. Sin embargo, al acabar la lectura, descubres que cada una de las partes es importante en el conjunto de la historia.

Este libro ha sido para mí un gran descubrimiento que no dudo en recomendaros y querer compartir con vosotros, ya que es una novela que "aporta", que no te deja indiferente.

Ahora que el autor está trabajando en la segunda parte, ¿no tenéis ganas de sumergiros en esta brillante historia?