Crítica de Laiveto

Laiveto
12 November 2020
En el reino de muy muy pero muy lejano vive la princesa Marga, también conocida como "la princesa amarga". La historia de su vida está llena de aventuras fantásticas, increíbles para los demás. La joven princesa hará frente al cruel dragón que tiene atemorizado a todo el reino, a la maléfica bruja Rosaleen y a los hombres salvajes del bosque. Para plantar cara a estos seres, en la corte, cuentan con el consejero jefe, Malaween, el hombre más sabio de todos aquellos dominios, quien intenta llevar con decisión todos los devenires de la corona y que nos demostrará que no todo es lo que parece.
Una historia maravillosa que no te dejará indiferente, te transportará a tu niñez y adolescencia (así lo hizo conmigo), una lástima no haber podido leerla en esa época mágica donde no somos conscientes de cómo la vida nos irá situando ante situaciones complicadas, difíciles de resolver y que nuestro mayor enemigo siempre será el mismo: EL MIEDO.

Creo que es una lectura imprescindible para nuestros jóvenes y niños porque no solo vivirán, a través de sus páginas, una gran aventura, si no que también les dejará poso. Les ayudará a comprender que en la vida no todo es lo que parece ser, y que no hay nada peor que escoger el fatídico camino del odio y de los prejuicios, el cual no está hecho precisamente de baldosas amarillas; y, por supuesto, que todos los seres vivos deberíamos estar en el mismo bando.