Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
24 May 2023
Una novela para un público infantil, pero que yo he disfrutado mucho. ..
💫 La historia comienza con Marga, contándole a todos sus queridos nietos el porqué de ese nombre que la persiguió durante todos sus días. Y una sucesión de aventuras que nadie cree en su momento.
.. 💛 A medida que avanzaba la historia, una frase hizo un click en mi cabeza. «Ante el miedo, sonríe ». Creo que es muy importante, sobre todo, para tenerla presente día a día.
Una novela corta, pero a cada página, me hechizaba más. Enseña unos valores muy importantes, y a dejar atrás todos los complejos para ser uno mismo. Mirarse a los espejos del alma y pensar: Así soy yo.
Enseña unos valores impresionantes. Hasta su final es una mera enseñanza en la vida. Te hace sentir de todo, incluso te das cuenta de todo lo importante que tenemos y que a veces no vemos por estar cegados.
Me ha parecido una historia preciosa, cargada de sentimientos, ideal para recapacitar, pensar y disfrutarla. ¡Lo tiene todo!
👑🔥 Muchas gracias al autor por este viaje tan distintivo y especial. Sobre todo, por haberme viajar a mi niñez una vez más.