Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
14 January 2021
Hay libros que hacen que tu corazón se rompa en mil pedazos y esos pedazos en otros mil, son como las personas ¿Son los libros almas de personas? 🤔 Pero ellos consiguen que te metas tantísimo en la historia que no puedes decir 'Se acabó, no puedo más'. Hay otros que debes abandonar, por ratitos o para siempre. (Que de todo siempre hay)

Con 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 𝗫, 𝘆 𝗲𝗹 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗽𝘂𝗿𝗼, la segunda, y última, parte de esta bilogia, me pasó todo lo que menciono. Me rompió el corazón pero no podía dejarlo. Tuve que tomar aire varias veces, por los recuerdos de mi pasado, y porque @javierjoyaponce tiene arte en sus manos. Sabe transmitir de forma maravillosa cada momento vivido por los protagonistas y por el resto de personajes.

Podría decir mil cosas más, pero no quiero destripar la historia, por eso en mi reseña de este maravilloso libro cuento cosas y otras las omito, creo que es mejor ir sin saber nada y que tiemblen, que odien y lloren como yo (Esto suena cruel, pero para nada, va con toda la buena intención 💜)
Enlace: https://www.youtube.com/watc..