Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Hombres avariciosos y sin escrúpulos que no creen en nada, dejando el sello de su repugnante existencia allá por donde pasan. Una joven, víctima de acoso escolar, en busca de una suicida salida a la vida. Y un policía: el agente Cabrera, a quien lo único que lo mantiene vivo es el odio, la ira y la sed de venganza por matar a todos quienes juró matar.

Bienvenidos al final de Paula X, una historia relatada al fiel estilo descarnado de este apasionado e... >Voir plus

leerlibroses
 18 March 2021
Con permiso del autor .... Este libro es una "Joya".

Es un libro de lectura rápida, trepidante con mucha tensión y que te hace sufrir y estremecerte.  El escritor ha querido plasmar en esta novela la dureza extrema que se desarrolla en los casos de sucesos policiales de la realidad en la que vivimos.

En esta novela policiaca negra, toca varios temas como el bullying, drogas, sexo duro, violaciones, venganzas y política. Los protagonistas principales nos transmiten un sentimiento especial que llega al lector.  Hay momentos en la lectura que son muy duros y situaciones que te dejan con la boca abierta. Y todo esto, con un estilo de escritura muy ágil a la hora de leer y con unas palabras de la calle duras pero muy claras. Me ha gustado mucho como influye la suerte en un momento determinado para acabar con un final fantástico. Los capítulos son cortos pero muy intensos y te enganchan desde el principio. También me ha gustado el detalle del escritor que en momentos de la lectura te pregunta cosas directamente a ti (al lector) La recomiendo, pero tened en cuenta que el libro “puede herir la sensibilidad del lector" tal y como ya advierte el autor en su contraportada.

Pinguinalectora
 14 January 2021
Hay libros que hacen que tu corazón se rompa en mil pedazos y esos pedazos en otros mil, son como las personas ¿Son los libros almas de personas? 🤔 Pero ellos consiguen que te metas tantísimo en la historia que no puedes decir 'Se acabó, no puedo más'. Hay otros que debes abandonar, por ratitos o para siempre. (Que de todo siempre hay)

Con 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗮 𝗫, 𝘆 𝗲𝗹 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗽𝘂𝗿𝗼, la segunda, y última, parte de esta bilogia, me pasó todo lo que menciono. Me rompió el corazón pero no podía dejarlo. Tuve que tomar aire varias veces, por los recuerdos de mi pasado, y porque @javierjoyaponce tiene arte en sus manos. Sabe transmitir de forma maravillosa cada momento vivido por los protagonistas y por el resto de personajes.

Podría decir mil cosas más, pero no quiero destripar la historia, por eso en mi reseña de este maravilloso libro cuento cosas y otras las omito, creo que es mejor ir sin saber nada y que tiemblen, que odien y lloren como yo (Esto suena cruel, pero para nada, va con toda la buena intención 💜)
Enlace: https://www.youtube.com/watc..