Crítica de LuciaNN

LuciaNN
25 April 2023
Continuación de la Artista de Henna, esta historia se centrará en uno de los personajes que ya salió en la primera parte.
En esta segunda parte, tras doce años, veremos como los personajes han evolucionado, como han crecido y hará un recorrido de como están ahora sus vidas tras el final de ese primer libro.
No quiero meterme mucho en el tema de los personajes para aquellos que se hayan leído esa primera parte, pero en esta historia aparte de esa evolución, cada uno tiene su trama bien definida.
La trama principal es el derrumbamiento de un edificio en la noche de su estreno, y como siempre la culpa recae donde les conviene a los altos mando, es decir a los que no pueden defenderse de ninguna manera. Asique uno de nuestros personajes esta decidido a exponer la verdad.
Es una novela para aquellos a los que les gusta aprender de otras culturas, y aquí tenemos una historia que te transporta a la India, a su cultura, a la gastronomía de este país, en incluso a su forma de vestir.
Me ha gustado mucho como hila toda la historia y como la cierra, dejándote un hilito para esa tercera parte, pero creo que me quedo con el primero ya que el tema que trata como principal me gusta más.