ISBN : B00GHR5BGS
Editorial: Editorial Porrúa México (22/10/2013)
La aparición de Mrs. Veal-Daniel Defoe
La “Monja sangrienta”-Charles Nodier
La aventura del estudiante alemán-Washington Irving
Historias de fantasmas de Chapelizod-Joseph Sheridan Le Fanu
La muerte de Halpin Frayser-Ambrose Bierce
El secreto del oro creciente-Bram Stoker
Aparición-Guy de Maupassant
El fantasma de Canterville-Oscar Wilde
La mano parda-Arthur Conan Doyle
Ratas-M. R. James
El que es... >Voir plus

BrenBren13 October 2018
Con qué facilidad la chispa de los celos, una vez encendida, se convierte en llama, y con qué naturalidad explota en actos de violencia y afrenta en una naturaleza brutal y carente de gobierno
Videos de José Luis Trueba Lara (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  José Luis Trueba Lara
El humor nos une incluso cuando pertenecemos a países muy lejanos. Éste es el caso del narrador gráfico Jens K. Styve, que retrata su natal Noruega en las tiras cómicas de “Bobo. La mala vida”. Un papá, un hijo y un perro habitan los trazos desenfadados y tiernos de este autor, que platicó con Bef de artista a artista. En este bonus, no puedes perderte las palabras de Herles Velasco, poeta y escritor, quien nos cuenta la historia del género de la novela, el mejor para explayarse y ahondar en las profundidades humanas. Después de escuchar estas historias, seguro te quedarás con ganas de una recomendación lectora. Para eso, el escritor José Luis Trueba Lara nos platica acerca de las mejores novedades que encontrarás en Librerías Gandhi. ¡Dale play y viaja Desde El Librero!
Desde el Librero Episode 86 April 25, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/6c1c8a9a
Additional episodes: https://mascultura.mx/category/podcast/

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?