Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
07 October 2020
Hola amigos! Pues les cuento, la verdad el título me decía realmente que se iba a tratar de brujas, pero la verdad me imaginaba una historia pues que sería como cualquier otra, pero lo que encontré en este libro fue algo realmente sorprendente.

Para empezar al empezar el libro habla como tal de una criatura horripilante, la cual fue mandada por un hechicero a completar una misión para cumplir con una profecía, ahí me di cuenta que habría varias clases de personajes, así que me empezó a llamar la atención, al avanzar la historia te plantean situaciones las cuales te hacen pensar de que irá la historia pero después al empezar con un nuevo capítulo, te lleva al pasado y te das cuenta que la historia no era como realmente te la habían planteado al principio, ahí amigos míos es cuando te das cuenta que este libro vale demasiado la pena! Porque no es algo que realmente ya te esperas, si no que de un momento a otro te puede cambiar la historia.

Este libro es de un autor mexicano, el cual si sigue haciendo libros tan buenos como este se ganará a un admirador más! Y por cierto, le doy las Gracias infinitamente por haberme proporcionado su libro y además firmado!

Solo les diré que al parecer este es el primer libro de la trilogía! Así que espero con ansias leerme los siguientes y que me siga sorprendiendo como lo ha echo hasta ahora.