Crítica de Penelope

Penelope
07 January 2020
Este libro es el primero de una trilogía y la verdad es que tiene una trama muy interesante. Hay brujas, profecías, guerras entre las diferentes especies y sobre todo la gran guerra entre el bien y el mal.
Los diferentes personajes están bastante bien definidos y más aún conforme avance la historia.
Todo sucede en un mundo nuevo lleno de seres y razas desconocidas que nos hace trasladarnos a otros mundos.
La novela está escrita en dos tiempos diferentes que al principio te hacen dudar un poco hasta que acaban explicando el por qué de esa situación.
La verdad es que me he quedado con ganas de saber más, tocará esperar a las siguientes partes.
Como parte negativa debo decir que la edición no es muy buena, hay muchos fallos en cuanto a guiones en las intervenciones de personajes, a veces marcan las conversaciones, otras no, o simplemente va marcado donde no debe. También hay fallos en los cambios de tipografía, por ejemplo, según si usan un hechizo o no: a veces salen en mayúsculas y otras, en la misma página, no los diferencian como tal.
Creo que si se pulen estos fallos el libro es muy entretenido, la idea de la historia es original e interesante y no se nota prácticamente nada que el autor no es español.