Crítica de El_Bookle

El_Bookle
24 February 2023
Que estarías dispuesto a hacer por defender lo correcto?

La historia comienza con Arkem quién es mandado a cumplir una misión de suma importancia después sigue con una historia que gira alrededor de una profecía que pone en peligro el orden de este mundo y para evitar que está se cumpla Ianad una bruja poderosa y madre de 6 brujas decide viajar para evitar que la profecía se cumpla y deja a sus hijas a cargo de su hechicero de confianza creyendo que con él estarán seguras y viaja sin saber que este hechicero tiene otro planes para ellas y aquí comienza la historia viajaremos con Ianad conoceremos mágicos lugares y criaturas es imposible no imaginarte todo, la descripción del escritor es muy detallada sin caer en lo tedioso se lee bastante bien está historia se irá uniendo con la primer historia en distintos momentos al igual que tendrás saltos en el tiempo asi que te recomiendo que leas sólo este libro y no acompañado de más libros para que puedas detectar estos cambios y sea menos probable que te confundas.

Una historia increíble y que muero por saber como va a continuar ya que este libro tiene segunda parte espero poder iniciarlo en estos días.

Qué crees que vaya hacer el hechicero con las 6 hijas de Ianad?

Podrá Ianad revertir la profesia?

Cual es la misión que lleva Arkem?

BRUJAS, MAGOS, ANIMALES FANTASTICOS, PODERES TRAICIÓN Y DEMÁS TE ESPERAN EN LA HISTORIA.

Le darías una oportunidad?
Te leo en los comentarios

Si te gustó está reseña no olvides seguirme en mis redes sociales me encuentras en : Facebook, instagram, tiktok , youtube y goodreads como : el_bookle

Un bookle sin fin de lecturas y libros.