Crítica de Maggg10

Maggg10
09 September 2020
Ada Lovelace, la encantadora de números es el primero cómic que leo de esta colección de libros científicos. Me parece una manera muy divertida y sencilla de conocer más sobre personas que han sido importantes como es el caso de Ada Lovelace, ya que nos plantean la historia del personaje y que han conseguido en la vida.
Lo que más me gustó sin duda fueron las viñetas, la manera de dibujar de Jordi Bayarri me parece adorable, recordándome a la novela gráfica El príncipe y la modista de Jen Wang.
Ojalá hubiese habido más páginas de esta historia y haber podido disfrutar un poco más de la vida de Ada Lovelace, aunque al final del libro tenéis bibliografía donde podéis leer más detalladamente sobre Ada Lovelace.
En conclusión, me parece una colección adorable y sencilla que trata sobre científicos importantes y así poder conocer más sobre ellos y su historia aparte de su nombre. Son unos libros perfectos para niños que quieran aprender y para adultos que quieran pasar un buen rato leyendo sobre historias científicas.