Crítica de mimundolibros

mimundolibros
20 January 2020
Esta segunda entrega comienza exactamente dónde terminó el libro anterior. Luna yendo detrás de Fowler. Logra rescatarlo. Cosa que no me convenció mucho.
En la reseña del primer libro les dije que me pareció bien cómo fué llevado el tema de su ceguera, porque ella se manejó bien en un terreno que conocía. Pero manejarse tan bien en un lugar donde jamás estuvo, no se me hace creíble.
Pero como sea. Luna y Fowler vuelven a emprender un viaje incierto. Y vuelven a tener obstáculos en el camino, así como también desacuerdos entre ellos.
Hasta que ambos se ven atrapados en una situación y sin solución alguna. No hay salida, sólo les queda aceptar su destino. Es así de sad como terminará todo o un milagro ocurrirá?
En esta segunda parte de bilogía, aparecen nuevos personajes. Los cuales todos eran muy crueles y frívolos. Pero sí logró ganar mi cariño uno, el príncipe Chasan.
Admito que esperaba más. Pero aún así, lo disfruté. Aunque creo que el foco se perdió. Se desvío totalmente del camino por el que venía el primer libro. La manera en que se resuelve todo fué totalmente raro. Realmente no me esperaba eso. Me parece un toque bizarro pero original al fin.