Crítica de LuciaNN

LuciaNN
14 December 2021
Antes de comenzar a ver la serie de esta gran saga, vi que que sacaban estas ediciones de comics, y aunque no soy muy de comics los libros ahora mismo me parecen demasiado para leerlos.
La edición es una pasada, y la ser ilustrado la lectura no es nada pesad no hay esas descripciones que hay en los libros de fantasía que pueden hacerse tediosas, aunque siga habiendo gran multitud de personajes, el glosario siempre ayuda a orientarse y a no perderse en la historia.
La trama es de lo más común en los libros de fantasía, ya que un niño, recién nacido, nuestro protagonista será el único capaz de vencer al más malísimo de todos. Hay muchos personajes como he dicho pero al final siempre te quedas con unos pocos, Moiraine, Lan… todos están muy bien estructurados, cada uno con su historia por lo que siempre quieres saber mas de ellos.
Ademas la ambientación que ha creado Robert Jordan es una maravilla, se nota como se cuida el lenguaje, y como cuenta con detalle cosa que será importante para la rama, desde como visten, hasta como hacen lo que hacen según su jerarquía.
El comic es una pasada, aparte de las perfectas ilustraciones, trae un glosario, como ya he dicho, de todos los personajes y palabras más usadas, también incluye correos electrónicos entre Robert Jordan con personas que participaron en la novela.