Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
23 August 2022
Un libro que muchos han escuchado por la reciente serie, es el primer libro de una saga bastante larga con una historia llena de personajes y lugares únicos, una historia de fantasía bastante interesante que te introduce por completo a un mundo nuevo, con una obvia inspiración en El señor de los anillos pero que toma el curso de su propia historia sin problema.

Si bien es un libro interesante puede sentirse bastante complejo, la cantidad de información que necesitas comprender para adentrarte en esta historia es bastante densa ya que el escritor no escatima en la cantidad de descripciones tanto de los lugares como los personajes, nos cuenta cada detalle existente en este nuevo mundo haciendo que el lector quede inmerso por completo, claro que algunas veces al inicio de la lectura tuve que leer dos o tres veces algunos fragmentos para no perder ningún detalle importante.

Me agrado que a pesar de la época en que fue escrito tiene personajes femeninos fuertes y valientes, los giros de la historia son buenos y superando el inicio un poco lento seguro te quedas enganchado, aunque siento que al final falto un poco mas de acción aun quedan bastantes libros para continuar la historia así que espero se compense en los siguientes, aun así me gusto bastante el libro y espero en un futuro continuar con la lectura de esta saga.