Crítica de vanedominguez3

04 November 2020
Vivir arrepentida.

@lisadejongbooks.

🌟 Mi opinión 🌟

Es una historia juvenil. Me gusta mucho la trama y la forma en la que está narrado.
Se hace adictiva.

Los personajes están bien estructurados.

Por una parte, la historia de Rachel y Sam y por otra la de Rachel y Cory.

Me encanta Sam, no puedo ponerle pegas.

Rachel es la típica chica influenciable, que se deja manipular por Corey, creyendo que todo forma parte del amor, de estar enamorada.

Cory obviamente, viene a ser el personaje manipulador. En todas las conversaciones, en todo lo que se muestra de él, se descubre cierto maltrato psicológico hacia Rachel.
Como actuar, con quien hablar, a quien dejar de lado... Hasta conseguir que Rachel sienta que sin Cory no es nadie ni nada.

La trama te presenta una relación tóxica adolescente, donde a simple vista, desde fuera, se ve lo pésima que es, pero desde dentro, la chica vive en su propia burbuja, sin ser consciente de nada.

Un descubrimiento, el cual hace que caiga la venda de los ojos de Rachel, muestra la realidad de Cory.

Una discusión, un accidente, una pérdida, una culpa, un arrepentimiento y una realidad.
Son las situaciones por las que pasa Rachel hasta llegar a la verdad.
Todo esto acompañada de su mejor amigo y alma gemela, Sam.

La historia está narrada a partir de ese accidente.

No puedo dejar atrás a la familia, los padres de ambos, que viven en sus historias, dejando a sus hijos a un lado.
Ni por supuesto a Madison, esa chica "amiga" de Rachel...

Este libro es el tercero de una serie, aunque se puede leer independiente.

5/5 ⭐