Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
04 March 2020
El día de hoy les traigo la reseña de un libro dramático/romance, este tipo de historias me gustan porque realmente no sabes si terminaras viendo corazones o quedarás peor.

Narrado desde el punto de nuestra protagonista Rachel, ella es una universitaria ejemplar, viene de una buena familia, es la hija ideal, tiene un novio increíble, pero no todo dura para siempre y ahora ella se enfrenta a algo más grande y lo peor ni siquiera recuerda lo que lo ocasionó.

Despertando en el hospital con horribles dolores, y no solo físicos ya que se va enterando que su mundo "perfecto" se cae a pedazos, todo tiene consecuencias y esto tuvo unas muchas más graves.

No sabe nada más que ella fue la culpable de todo, esto la lleva a caer en una tristeza muy grande acompañada de arrepentimiento, se la vive en su casa esperando el final, entre tanto una persona que formaba parte de su pasado vuelve. Sam y Rachel eran amigos inseparables desde niños, uña y mugre, confidentes y esta puede ser una buena oportunidad de volver a estar juntos
Enlace: https://dream-with-books.blo..