Crítica de Luluac

Luluac
10 November 2020
En esta tercera entrega la autora da un paso adelante dotando de mayor calidad a la historia. Por un lado desarrolla mucho más la trama individual de esta entrega, centrándose más en el caso que la ocupa, tanto en el seguimiento del caso como en los pasos previos a la resolución del mismo, toma mucho más peso en el desarrollo de la misma. Por otro lado, el hilo conductor de la saga sigue siendo lo importante, y aunque aparentemente se ve ligeramente desplazado por el caso de este libro, realmente sienta las bases para la cuarta y última entrega que se prevee trepidante.

Hasta ahora el mejor de los tres libros en el que la protagonista no pierde su toque irónico de ver las cosas, sus respuestas descaradas, ni su total desprecio por el peligro al que se expone continuamente pensando que la muerte la puede acechar pero no derrotar.

Esta vez sí, me he quedado con ganas de más Charley Davinson y su mundo. Chapó por Darynda Jones que en este libro ha conseguido exprimir al máximo lo que da de si la historia de la detective/ángel de la muerte.

Simpático, trepidante, emocionante, digno de leer.