Crítica de booksmoon

booksmoon
23 November 2021
Este libro es histórico y esta situado justo antes de la revoluciona rusa, antes de acabar con los zares, situación que me parece super interesante. Pero este libro de interesante no tiene nada.
Nos cuenta la vida de las brujas negras, no se llaman así porque su arte fuera de magia negra si no porque tenían unos profundos ojos negros, que por supuesto estas dos hermanas existieron realmente, que gracias a su casamiento se introdujeron en la corte rusa y gracias a sus artes se harán intimas de la zarina. El libro abarca desde que se casan anta la caída de los Romanov.
Y esta todo el rato con lo mismo, solo ha tenido unos capítulos interesantes y eran porque aparecieron unos personajes muy geniales, y animaron la lectura, pero los personajes en general no tienen mucha evolución y siempre están con la misma situación así que la sensación de estancamiento, era enorme. Los personajes tampoco terminaban de atraparme. Las protagonistas además no sabia si tomármelas en serio o como un par de parlanchinas.