Crítica de Leereslomas

Leereslomas
15 April 2024
Si lleváis tiempo por aquí, sabéis que soy muy fan de Dicker. Podéis encontrar bastantes de sus libros en esta página; todos me han encantado. No soy de las que se quedaron desencantadas con “la habitación”, ni siquiera eso. 🙂 Me parece un contador de historias nato, de esas que le deben fluir de las manos y que parece que no le cuestan escribir. Como no le cuesta al lector leer.

Si os pongo en antecedentes, lo último que leí de Dicker fue “Baltimore”, y eso fue un subidón mayúsculo de adrenalina lectora. Así que; ¡había expectativas!

💥 Dos familias diferentes, cuyos secretos del pasado corren el riesgo de socavar la serenidad, la estabilidad y la felicidad del presente. Una trama que parece orbitar sobre las relaciones de pareja, pero que rápidamente se revuelve. Es un continuo descubrimiento donde poco a poco va revelando la verdadera naturaleza de los animales salvajes que forman parte del libro.

💥Con el uso de flashbacks, capítulos cortos y el bolígrafo fluido, casi magnético. Estructurada en capítulos muy breves, quizás he encontrado que la escritura esta vez es más simple, con menos descripciones y menos divagante.

💥Hay muchísimas situaciones divertidas dentro de este thriller frenético, lleno de acción, crea una tensión constante y no deja nada al azar. El autor mantiene el suspense con una tensión constante y no deja nada al azar. Para mí, es magia lo que este hombre hace con sus historias porque no las mantiene intactas mucho más allá de un capítulo.

Me duró apenas un domingo. Lo disfruté muchísimo. Es una evasión de las buenas para los amantes de Dicker.

Y no sé si son mis expectativas o que llevaba muy buena racha, me ha faltado algo. Me ha faltado el Dicker de Baltimore.
Aun así, lo recomiendo porque es realmente entretenido. ¡Y sigo siendo muy fan!